Banda Los Recoditos, Grupo Codiciado - Di (Lyric Video)

  görünümler 1,415,976

BandaLosRecoditosVEVO

BandaLosRecoditosVEVO

Aylar önce

SUBSCRÍBETE:
trwomen.com/women/UC5o_Zy1mybVlw3nB-cVj8lw

SIGUE A BANDA LOS RECODITOS:
facebook.com/bandalosrecoditos/
twitter.com/BANDARECODITOSS
instagram.com/bandarecoditosoficial/?hl=es
trwomen.com/women/UC5o_Zy1mybVlw3nB-cVj8lw
bandalosrecoditos.com.mx/

ESCUCHA A BANDA LOS RECODITOS:
fonovisa.lnk.to/direcoditos
DISFRUTA DE MÁS VIDEOS DE BANDA LOS RECODITOS
trwomen.com/id/video-cVlAmP-KDT4.html&start_radio=1

Music video by Banda Los Recoditos, Grupo Codiciado performing Di (Lyric Video). © 2020 El Recodo Enterprises LLC, Exclusively Licensed To UMG Recordings Inc.
vevo.ly/pPOzzM

BandaLosRecoditosBandaRecoditosRecoditosLosRecoditos

YORUMLAR
jose anselmo salvador bello
jose anselmo salvador bello 2 saatler önce
a numa, se la rifo pinche resortes.
Pablo Alejandro Herrera
Pablo Alejandro Herrera 21 saatler önce
Chulada
Ivonne Marin
Ivonne Marin 3 gün önce
💕💕💕💕💕💕
Shary Contreras
Shary Contreras 4 gün önce
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Jesus Alvarez
Jesus Alvarez 4 gün önce
Prefiero mil veces esta a "Pa' Que Me Las Dabas"
Eduardo Ruiz
Eduardo Ruiz 4 gün önce
El vocalista de codiciado no es uno de los primos de Durango jaja se parece
ADMA
ADMA 4 gün önce
Este vato es pariente de Julio Cesar Chavez? trae parecido. Sera hijo. jjj
Lizeth López
Lizeth López 5 gün önce
Cómo hace falta el flaco otro cantar..
Camila Hernandez
Camila Hernandez 7 gün önce
Esta bien padree , exito Recoditos 🙏 pero imaginense como les hubiera salido con el flaco 😍👌 .
Chema LR
Chema LR 8 gün önce
Esta cancion debe ser nominada a cancion del año
cristobal israel juarez diaz
cristobal israel juarez diaz 8 gün önce
la neta pensé que iba a ser un corrido o algo así
Elena Hernandez angeles
Elena Hernandez angeles 9 gün önce
Sigue siendo la canción más buena Gracias por la bonita canción Banda Recoditos y los codiciados
Juan Alvarez
Juan Alvarez 10 gün önce
Puro codiciado loco y los Recoditos que perrona canción
Jair 1
Jair 1 10 gün önce
ESTA CHINGONA LA ROLA✌️🙏👏🙌👍🍺🎶
Enrique Bayardo
Enrique Bayardo 11 gün önce
Algo bien 🤘🇲🇽💣
Coco Garcia
Coco Garcia 11 gün önce
🥂👌🖤
mari alegre
mari alegre 12 gün önce
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒😍😍😍😍😍😍😍😍😍😚😚😚😚
Juan De Dios Flores
Juan De Dios Flores 12 gün önce
Muy genial la canción Está padre Pero no sé para qué dijo ese cabron cuidá la patrulla 😅 eso que o para que ??? 🤔
Juan De Dios Flores
Juan De Dios Flores Gün önce
@Paola Ibarria si exacto Y la canción como que enfoca otro tema y después sale con eso 🙄
Paola Ibarria
Paola Ibarria Gün önce
Se me hace placoson jaja
Juan De Dios Flores
Juan De Dios Flores Gün önce
@Paola Ibarria te respetó Cada quien A mi me parece chistoso y un poco sin sentido 😅😅😅
Paola Ibarria
Paola Ibarria Gün önce
A mi si me gusta cuando dice eso jeje
Maris Love
Maris Love 12 gün önce
Mmmm hay falta la voz de mi flaco 💔😖
Marco Pedro Jr
Marco Pedro Jr 13 gün önce
Una segunda extraordinaria la del grupo codiciado.
Estrella Peñaloza
Estrella Peñaloza 15 gün önce
Me encanto 🥰💖
Ivan Angel
Ivan Angel 15 gün önce
Y son los recoditos oiga. Y puro codiciado locoosss..!! Arriba la tía. Se la rifaron 😎
Mari Rojo
Mari Rojo 16 gün önce
Hermosísima canción excelente los que la interpretan!!!!😍
Joana Cardona
Joana Cardona 16 gün önce
Estoy aquí por Grupo Codiciado, obvio conozco los Recoditos mil pero Nose codiciado me encanta 😍😍😍😍
Santiago Nava
Santiago Nava 17 gün önce
Quedó muy pasada de lanza loco
Eduardo Solorio
Eduardo Solorio 18 gün önce
Puro Codiciado Loco.!
Coreano Cocinando Comida
Coreano Cocinando Comida 18 gün önce
Hola!! escuché eso es muy bien, Eso es interesante gracias Estudiando español :) Saludos desde Corea 🇰🇷🤏😃🙆‍♂️
Chema LR
Chema LR 18 gün önce
Hay viene la patrullaaaa
Verdad Pura
Verdad Pura 19 gün önce
Pinché rola no esta buena como para que pongan 2 comerciales al principio le di dislike
Elsa Zavala
Elsa Zavala 19 gün önce
Y que me olvidaste, que ya no te acuerdas de ninguno de mis besos!😲❤#adorablesdeRafaGlz. #BandaRecoditos #Grupocodiciado
Jose Ichante
Jose Ichante 19 gün önce
Rolon 🔥 🇲🇽
Mike Rodriguez
Mike Rodriguez 20 gün önce
Ese pinche hippie que ase cantando jajaja Metro metrosexual
Ana Pedro
Ana Pedro 20 gün önce
Me encanta esta música ❤️❤️
María Cira
María Cira 22 gün önce
❤️❤️Me mama esta canción ❤️❤️
Oliver Perez
Oliver Perez 22 gün önce
Con la voz del flaco se escuchara mas perra la rola
jose vicente Sanchez
jose vicente Sanchez 23 gün önce
Porqué sale al inicio del videp un integrante del Recodo?
Marce Mendiola
Marce Mendiola 24 gün önce
a que tuno mequidersetu ss 🇦🇹
Fatima Sarai Arredondo Muñoz
Fatima Sarai Arredondo Muñoz 24 gün önce
❤️
Elena Hernandez angeles
Elena Hernandez angeles 24 gün önce
Esta canción está muy buena mi gusto arriba los pulgares
Adrian Nevarez
Adrian Nevarez 25 gün önce
Ya es hora que se levanten y puro codiciado loco💯
Rogelio Jr
Rogelio Jr 25 gün önce
Hey que tal, tengo el tutorial de esta cancion por si les interesa!!! Saludos Graciaas🎶
Andrew Magaña
Andrew Magaña 26 gün önce
Nomas escuche que digan PURO CODICIADO LOCO y me quede asi😧😱😱😱😱😱😱😱😱 Perrona quedo
Ahtziri Bernal
Ahtziri Bernal 26 gün önce
Hasta mi piel se puso chinitaaaa❤️
Rey Chavez
Rey Chavez 26 gün önce
Alv pinche rolon cabrones puro tj lokooo 😎
Norma Aguirre
Norma Aguirre 26 gün önce
❤❤❤
David Aguilera Jiménez
David Aguilera Jiménez 27 gün önce
Es un rolon, esta chingona.
puma101076
puma101076 28 gün önce
Va hacer un exitaso 👍👍
Evelyn Sandoval
Evelyn Sandoval 29 gün önce
rolón 👌🏻♥️
Doris Macias
Doris Macias 29 gün önce
Déjense de pendejadas
Doris Macias
Doris Macias 29 gün önce
Y tu hijo ???
Doris Macias
Doris Macias 29 gün önce
Todavía tengo moretones
Doris Macias
Doris Macias 29 gün önce
Estás superado pende
lorenzo mtz
lorenzo mtz Aylar önce
Huyaa la patrulla Puro codiciado Loko
Antonio Arroyo
Antonio Arroyo Aylar önce
Le queda mejor ese género compa Erik 👌👌👌
Francisco Javier Muñoz Lara
Francisco Javier Muñoz Lara Aylar önce
Que bárbaros que buena rola , y luego xq toma uno , 🍻
Raul Rios
Raul Rios Aylar önce
Puro codiciado lokos 😎
ElMaster García
ElMaster García Aylar önce
Porque No Tiene Millones De Vistas. No me la saco de la Mente Puro Codiciado Loco Saludos A los Recoditos a los Lizarraga El Máster
Moises armando Nuño
Moises armando Nuño Aylar önce
Bombazo💥❤️
Roxana Lopez
Roxana Lopez Aylar önce
Por qué no aparece Rafa por aquí?
Patrcia Dayana Becerril Capitan
Patrcia Dayana Becerril Capitan Aylar önce
De las mejores bandas.
Marce Mendiola
Marce Mendiola Aylar önce
Someday a sicomo pudone tartucodason dimelago ililana
ROLANDO 664
ROLANDO 664 Aylar önce
No me la esperaba la neta, quedo chingonaaaa
Guard AKVARWZ
Guard AKVARWZ Aylar önce
ESE SAMMY ANDA VATIANDO MACHIN KE BUENO VIEJO SALUDOS PURO CULIACAN SINALOA FIERRO!!!
Elizabeth Franco
Elizabeth Franco Aylar önce
Que canción tan chingona♥️
Agronomía al 100 %
Agronomía al 100 % Aylar önce
que rola y que afortunados los codiciados
Love Larios Family
Love Larios Family Aylar önce
Me encanto 😍😍😍
Leonardo Gallegos
Leonardo Gallegos Aylar önce
alguien más pensó que el Flaco estaba otra vez con los Recoditos??
Leonardo Gallegos
Leonardo Gallegos Aylar önce
0:38 la graban en el estudio de la Recodo??
Alex Arias
Alex Arias 19 gün önce
Que pedo
Isra gonzalez
Isra gonzalez Aylar önce
Banda Los Recoditos Y Grupo Codiciado Cantan La Canción Di Mecanto La Canción Felicidades
Charly Gvega
Charly Gvega Aylar önce
Se nota la calidad de trabajo q están presentando sin duda alguna un ecxelente tema bien pisteador
Banda Los Recoditos - Mi Último Deseo (Video Oficial)
2:48
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 521 726 955
Banda Los Recoditos - Perfecta (Video Oficial)
4:29
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 137 422 291
Banda Los Recoditos, Grupo Codiciado - Para Qué Me Las Diste
3:34
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 261 261
$3000 vs. $500 Suspension Upgrade
22:36
Donut Media
görünümler 1 222 740
Banda Los Recoditos - Pistearé (Video Oficial)
3:13
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 123 852 752
Banda Los Recoditos - Me Está Gustando (Video Oficial)
3:52
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 208 177 218
Banda Los Recoditos - Esta Va Por Ti (Video Oficial)
3:57
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 32 806 589
Banda los Recoditos Viejitas Mix
12:35
Todos Somos Música
görünümler 121 166
Banda Los Recoditos - Me Tocó Perder (Video Oficial)
4:10
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 170 287 292
Banda Los Recoditos - Me Sobrabas Tú (Video Oficial)
3:30
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 254 636 030
Banda Los Recoditos - Elegiste Un Error (Video Oficial)
3:22
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 7 579 964
Banda Los Recoditos - No Le Hago Falta (Video Oficial)
3:31
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 158 803 767
Banda Los Recoditos - Pistearé (En Vivo)
3:21
BandaLosRecoditosVEVO
görünümler 3 903 057
Super Lamas, Banda Los Recoditos - Yo Quiero Chupar (Musical)
3:40
Lil Mosey - Top Gone (ft. Lunay) [Official Music Video]
3:19
La Santa - Bad Bunny x Daddy Yankee
3:27
UrbanoVideosTV
görünümler 850 760
Jessi (제시) - '눈누난나 (NUNU NANA)' MV
3:19
Marilyn Manson - WE ARE CHAOS (Official Music Video)
4:12
MarilynMansonVEVO
görünümler 2 431 778
Cabrón y Vago (En Vivo)
2:23
El Fantasma - Topic
görünümler 768 916
Aquí Yo Mando
2:22
Kali Uchis - Topic
görünümler 175 209
Everardo - En Tu Barrio (En Vivo) ft. Natanael Cano
3:05
Rancho Humilde
görünümler 1 398 728
Harry Styles - Watermelon Sugar (Behind the Scenes)
2:41
HarryStylesVEVO
görünümler 2 815 815
(여자)아이들((G)I-DLE) - '덤디덤디 (DUMDi DUMDi)' Official Music Video
5:13
(G)I-DLE (여자)아이들 (Official YouTube Channel)
görünümler 53 855 309
2 Chainz - Money Maker (Audio) ft. Lil Wayne
3:02
2ChainzVEVO
görünümler 258 739